Ekoparty 2017 review


Ekoparty 2017 review



Ekoparty SecurityConference es para nosotros (Y para muchos de ustedes) el evento anual que más esperamos y disfrutamos. Durante toda una semana, nos encontramos para aprender y compartir, pero también para divertirnos y hacer lo que más nos gusta.

Una vez más el evento fue en Centro Cultural Konex (Buenos Aires) con trainings que abrieron la semana del 25 de septiembre, seguido por tres días de conferencia donde pudimos reunirnos con un montón de amigos y donde, seguramente, también nos encontramos con vos.

Para este año, nuestro equipo se propuso crear diversos puntos de contacto y ofrecerte actividades con objetivos y atractivos diferentes ¡Tuvimos de todo! Y para los que no pudieron asistir y para los que fueron, pero quieren recordarlo, hacemos un repaso de todo lo compartido:

Preparamos un stand diferente con el objetivo de transmitirles el espíritu de trabajo que tenemos en el equipo cada día: Juegos, premios, regalos, demos de Faraday y muchos momentos de charlas e intercambio. ¡Gracias a todos los que se acercaron!




Nuestra segunda actividad fue el taller de Wardriving en barco pirata. Como todos saben, con los años se transformó en un clásico dentro de la eko y este año nos tocó a nosotros organizarlo donde, además, sumamos un workshop exclusivo. Para enterarte todos los detalles podés visitar nuestro Blog especial donde te contamos todo lo que hicimos durante la actividad. 



 Para el 2017 ekoparty incorporó la actividad de Ekodating en donde cada sponsor tenía la oportunidad de presentar sus búsquedas laborales abiertas y encontrarse con personas interesadas en postularse para sumarse a cada equipo. Agradecemos a todos los que se acercaron y charlaron con nosotros.



Jueves y viernes habilitamos una propuesta distinta que disfrutamos mucho de preparar en conjunto con la gente Drone Racing BA proponiendo un circuito de vuelo de mini drone, con demostraciones, desafíos y una pequeña tienda en la cual podías adquirir los drones que habías utilizado en la práctica. Podés ver todos los detalles en este video exclusivo  



Mica y Leo fueron los encargados de presentar Faraday en EkoLabs, un espacio dedicado exclusivamente a investigadores independientes y a la comunidad Open Source, brindando un espacio en el que se puedan presentar los últimos proyectos e innovaciones.

Consideramos que fue una gran experiencia y estamos profundamente agradecidos por haber sido invitados 😊. Para los que no pudieron asistir, en este Blog les compartimos todos los detalles de esta experiencia. 




Una vez más, gracias a todos por dedicar tiempo a compartir, aprender y divertirse con nosotros en esta edición de Ekoparty 2017 ¡Nos vemos el próximo año!



Post a Comment
Thanks for your comment