¡INFOBYTE estará en la próxima Black Hat!

Estamos contentos de anunciar que Infobyte LLC estará presente en la próxima Black Hat security conference. La conferencia se llevará a cabo el próximo 1 a 6 de Agosto en el Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas. 



La edición 18th de este evento comienza con cuatro días de intensos entrenamientos (agosto 1-4), seguido por el evento principal de dos días que incluye más de 100 sesiones que incluyen: Salón de Negocios, Arsenal, Premios Pwnie, y más (agosto 5-6).

Infobyte ha sido seleccionado para participar del prestigioso Arsenal. Esto es una área donde researchers independientes y la comunidad de opensource (código abierto) demuestras sus "armas" para defenderse de los ataques cibernéticos.

Infobyte LLC se presenta por tercera vez en el Arsenal. En 2010, presentamos Evilgrade, un marco modular que permite al usuario tomar ventaja de las implementaciones de actualizaciones mediante la infección de actualizaciones falsas. Luego al año siguiente (2011), se presentó por primera vez, Faraday, el primer IDE para pentests colaborativos.

Este año estamos de vuelta! Federico Kirschbaum, fundador y CTO de Infobyte, estará mostrando las características más recientes, que son muchas. Para el que no ha estado al tanto, se encontrará con cambios que incluyen más plug-ins, un dashboard totalmente renovado e informes automáticos cada vez más completos, entre otros.

La presentación será el 06 de agosto de 15:30 - 18: 00 en la estación Breakers DEJK.

Si estás va a ser en la ciudad del pecado, ya sea para Black Hat o DefCon, nos encantaría reunirnos! Esperamos que puedan venir a revisar la presentación y charlar un poco. Para el que no pueda asistir a Arsenal pero todavía quiera reunirse, puede contactarnos a communications@infobytesec.com y estaremos encantados de coordinar un tiempo para hablar o responder a cualquier consulta. 

Esperamos verlos a todos allí!


Post a Comment
Thanks for your comment