¡Infobyte estará en la próxima RSA Security Conference!


Estamos contentos de anunciar que Infobyte LLC tendrá un stand en la próxima RS security conference. La conferencia se llevará a cabo el próximo 20 a 24 de Abril en el Salon Moscone Center en la ciudad de San Francisco. 






Iniciada en 1991, la RSA Conference siempre ha atraído a los mejores del mundo y los más brillantes en el campo. 
Es donde la industria de la seguridad converge para discutir las preocupaciones actuales y futuras; obtener acceso a la gente, el contenido y las ideas que ayudan a las personas y empresas a aprender acerca de problemas de IT más importantes de seguridad de primera mano; Es el mercado final para las últimas tecnologías y oportunidades y prácticas educativas profesionales de la industria. 

No importa si sos una Star up, un gigante de la tecnología o alguien en el medio, esta conferencia es de interés para todos. 

Este año la conferencia contará con 275 sesiones(de 20 minutos y 60 minutos) y se esperan más de veintiocho mil asistentes. Además de las sesiones hay una eventos durante los cuatro días. Infobyte estará ubicado en el stand 2637 en la Sala de Exposiciones del Sur cerca de Sala C y la salida 19. 




Contactanos a communications@infobytesec.com y contanos si vas a asistir a la conferencia. Estamos contentos de responder cualquier consulta. Nos vemos en la conferencia!


Te esperamos!
Post a Comment
Thanks for your comment