Nuevo integrante y Fin de Año Infobyte Fest

El 2014 fue un año memorable para la Industria donde vulnerabilidades en servicios críticos fueron sin duda protagonistas, por otro lado un número de Empresas se vieron expuestas mediante la publicación de sus datos más sensibles; el reciente caso de Sony Pictures que está en boca de todos es un buen recordatorio.

infobyte-logopared.jpg

Cada año la industria de la seguridad informática crece a pasos agigantados, y este año no fue la excepción. Actualmente, las empresas se ven obligadas a exponer sus datos más sensibles para poder competir en el mercado flexible y cambiante que exige Internet. La velocidad y el Time to Market desafía a las mismas generando riesgos en la adecuada implementación de controles y seguridad con la que deben contar estos datos.


Con mayor frecuencia las empresas son víctimas de ataques en forma escandalosa causando pérdidas económicas y un impacto residente en la imagen de la marca.
Conocer el nivel de seguridad, las amenazas que se encuentran expuestas y el impacto que las mismas pueden causar es el camino mitigante para estos días.

Infobyte acompaña este crecimiento directamente proporcional a la industria gracias al equipo formado por grandes profesionales que dedican diariamente su esfuerzo en buscar la excelencia en la ejecución de sus tareas. Investigar acerca de nuevas vulnerabilidades, capacitarse y trabajar en procesos de mejora continua nos permite llevar al siguiente nivel los resultados de nuestros clientes.

Durante el 2014 logramos crecer como equipo, continuamos desarrollando Faraday, visitamos las principales conferencias de seguridad, organizamos los 10 años de la Ekoparty, expusimos frente al público más exigente y lanzamos PictureMe.

Durante diciembre festejamos un año de gran dedicación que nos permitió continuar creciendo y así estar preparados en los desafíos del próximos año.

Por último le dimos la bienvenida a Martin Tartarelli, nuestro nuevo Chief Operations Officer quien se sumó al equipo de trabajo y estará liderando el equipo de Red Team Services así como también llevando adelante diferentes proyectos durante 2015. Martin nos expresó que en Infobyte encontró el gran desafío que estaba buscando. Anteriormente Martín trabajó en la industria de servicios financieros liderando proyectos de Networking, desarrollo seguro de aplicaciones y gestión de equipos de respuesta a incidentes.

Les deseamos un Feliz 2015


Post a Comment
Thanks for your comment